Regional Amateur | J. J. Moreno (Puerto Madryn)

Puntaje ideal

El Naranja de Puerto Madryn tuvo un arranque arrollador en el Torneo Regional Amateur: venció a Huracán de Comodoro y encaminó dos victorias de manera consecutiva.

Publicada: 02/02/2019 23:04:17

Lecturas: 1548

En el marco de la segunda jornada del grupo 3 de la Región Patanónica Norte del Torneo Regional Amateur, J.J.Moreno de Puerto Madryn batalló ante Huracán de Comodoro Rivadavia, pero lo terminó venciendo por 4-2 en condición de local.

La tarde pintaba complicada para el naranja, ya que el Globo se puso dos veces en ventaja: primero a los 38 de la primera mitad y luego a los 9 del complemento. En el medio, Brian Garino había igualado transitoriamente.

Pero con mucho empuje, Moreno insistió y en una ráfaga dio vuelta las acciones, con los tantos de Diego Flamenco y Rodrigo Linares. Fue justamente este último quien puso cifras definitivas al cotejo sobre el final.

Con este resultado, el conjunto portuario acumula seis unidades y lidera las posiciones. En la próxima jornada, el Naranja tratará de repetir cuando visite a Newbery de Comodoro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas