Regional Amateur | J. J. Moreno (Puerto Madryn)

Naranja esperanza

El conjunto de Puerto Madryn goleó a Cruz del Sur de Bariloche y se ubicó como uno de los líderes de la zona, junto a Racing de Trelew, soñando con mantenerse firme.

Publicada: 29/07/2017 21:08:21

Lecturas: 1910

Por la cuarta jornada de la Zona Patagónica C, J.J.Moreno de Puerto Madryn venció de muy buena manera a Cruz del Sur de Bariloche por 3-0 y se ilusiona con ser uno de los candidatos a clasificarse a la próxima fase.

Fue duro el encuentro para el elenco de Javier Rodas, que encontró la apertura del marcador por medio de Octavio Bilbao ante un equipo bien plantado que también se las arreglaba para generar peligro.

Todo se resolvió para el Naranja en el complemento, cuando, en un minuto, Brian Garino y Leonardo Olave pusieron el 3-0 y el golpe de gracia para quedarse con los tres puntos y ser uno de los líderes. Para colmo, la visita terminó con ocho jugadores por las expulsiones de Andrés Manzanares, Ramiro Isern y David Orellana, todas en los últimos 10 minutos de juego.

En la próxima jornada, Moreno viajará a Rio Negro para enfrentar a La Amistad, que hoy cayó estrepitosamente ante Racing de Trelew, el otro puntero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas