Regional Amateur | J. J. Moreno (Puerto Madryn)

Líder temporal

El Naranja de Puerto Madryn derrotó a La Amistad de Cipolletti en condición de local y por ahora es el único puntero de la zona, dejando atrás a Sol de Mayo y a Rincón.

Publicada: 14/10/2017 21:23:43

Lecturas: 1528

Por la décimo cuarta jornada de la Región Patagónica C, J.J. Moreno de Puerto Madryn venció agónicamente a La Amistad de Cipolletti por 2-1 y se subió a la cima de las posiciones.

Cuando jugaba mejor, llegó el baldazo de agua fría para el Naranja, ya que a los 11 minutos, Bruno Peinipil la metió en contra de su propia valla. La tarde no había arrancado de la mejor manera para los de Javier Rodas.

Todo parecía indicar que no era un buen día para Moreno, ya que a los cuatro minutos del complemento Octavio Bilbao desvió un penal. Pero seis minutos después apareció Iván Luquet para romper el maleficio e igualar las acciones. Sobre el final pasó de todo: Se fueron expulsados Carlos Barros y Jeremías López en La Amistad, y el local lo ganó de manera agónica gracias a Matías Paranao.

Con la victoria, Moreno quedó como único líder del grupo con 26 unidades, dos más que Sol de Mayo y Rincón, que juegan mañana. En la próxima jornada, el Naranja se enfrentará a Racing de Trelew.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas