Ituzaingó
“Estamos muy unidos, nos sentimos bien para lo que viene”Publicada: 18/07/2021 22:55:05
Lecturas: 8897
En la fría y ventosa tarde de Libertad, Italiano venció a Midland por 1-0 y concluyó esta primera rueda en la novena posición. Fue un partido muy trabado, impreciso y “el que hacía el gol, ganaba”. Lo hizo Lucas Sergi sobre el final del primer tiempo y con eso alcanzó.
La pelota estuvo más tiempo en el aire que en el piso. La posesión cambiaba permanentemente y costaba ver avances por intermedio de juego asociado. De hecho, el gol del Azzurro llegó luego de una serie de toques y un pase magistral de Pablo Mazza para la aparición de Sergi, quien definió a los 43 minutos.
De todas maneras, dentro de las limitaciones colectivas de ambos equipos, la visita era un poco más. Sin embargo, cuando el Funebrero se quedó con nueve hombres por las expulsiones de Juan Cruz Vera Borda y Mirko Florentín, increíblemente el ACIA empezó a retroceder y terminó sufriendo un encuentro que tendría que haber liquidado antes.
Con el pitazo final de Lucas Brumer, Italiano cerró una primera ronda muy irregular. Lógicamente deberá mejorar mucho en la segunda rueda que empieza el próximo fin de semana, si es que tiene el objetivo de ascender, porque ganando apenas 5 partidos sobre 18 disputados será muy complicado.
Si algo caracteriza al hincha del Tano es la esperanza. Pasan los años y aunque no logre salir de esta categoría, su sentido de pertenencia sabe que ya es hora de pegar el salto y volver. ¿Expectativa o realidad? Por ahora es pura expectativa.
Pablo Rovito
Ituzaingó
“Estamos muy unidos, nos sentimos bien para lo que viene”
Ituzaingó
“Vamos a trabajar para tratar de obtener el objetivo”
Sportivo Barracas
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
Leandro N. Alem
Retamar: "Me da bronca porque estuvimos tan cerca"
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba tuvo un amistoso ante el equipo de los Messi
Luján
Tiene arquero para rato: Torlaschi renovó su contrato
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”
El Tano no pudo en casa y se aleja del primer puesto
El Tano busca un triunfo en casa que lo acerque al liderazgo
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”
“Ellos aprovecharon su localía en decisiones arbitrales”
El Tano cayó ante Armenio y no pudo prenderse a la cima
1
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
2
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
3
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
4
“Estamos con la cabeza fría de que allá podemos ir a ganar”
5
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
6
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
7
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
8
Con la obligación de remontar la serie, Español va al Oeste
9
El Lujanero confirmó la continuidad de su entrenador
10
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
11
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
12
Ituzaingó quiere meterse en una nueva final por el ascenso