Primera C | Ituzaingó

“Veníamos con una continuidad bastante buena”

Alejandro Benítez habló con Solo Ascenso y analizó la decisión de parar el fútbol. “Es una lástima porque estar nueve días parado complica mucho a un jugador”, expresó.

Publicada: 24/05/2021 17:15:08

Lecturas: 1044

Ituzaingó pasó de tener una racha positiva impresionante a una negativa increíble: tres derrotas consecutivas. Y en la antesala de un nuevo compromiso clave en los puestos de vanguardia en la Primera C, recibió la noticia de la suspensión del fútbol hasta el 30 de mayo, en principio.

Con relación a la decisión tomada por AFA, el volante del León, Alejandro Benítez, en una charla con Solo Ascenso afirmó: “Estamos bien en lo anímico, pero es una lástima el parate, porque te complica estar nueve días parado, es mucho para un jugador de fútbol y además veníamos de una continuidad bastante buena”.

En cuanto al rendimiento del Verde en el certamen, el mediocampista aseguró: “Estamos conformes con lo que veníamos haciendo a pesar de tres derrotas seguidas, porque no las merecíamos. Nos tocaba enfrentar a Central Córdoba y nos veníamos preparando con todo para dejar los tres puntos en casa”.

Finalmente, Benítez contó cómo será el cronograma de entrenamientos de Ituzaingó hasta volver a las prácticas presenciales. “Nos dieron un plan de entrenamiento por Zoom. La idea es no parar y seguir igual con la continuidad que veníamos con las prácticas”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas