Central Ballester
Álvarez: “Vamos a ir a jugar cada partido como una final”Publicada: 24/05/2021 17:15:08
Lecturas: 1109
Ituzaingó pasó de tener una racha positiva impresionante a una negativa increíble: tres derrotas consecutivas. Y en la antesala de un nuevo compromiso clave en los puestos de vanguardia en la Primera C, recibió la noticia de la suspensión del fútbol hasta el 30 de mayo, en principio.
Con relación a la decisión tomada por AFA, el volante del León, Alejandro Benítez, en una charla con Solo Ascenso afirmó: “Estamos bien en lo anímico, pero es una lástima el parate, porque te complica estar nueve días parado, es mucho para un jugador de fútbol y además veníamos de una continuidad bastante buena”.
En cuanto al rendimiento del Verde en el certamen, el mediocampista aseguró: “Estamos conformes con lo que veníamos haciendo a pesar de tres derrotas seguidas, porque no las merecíamos. Nos tocaba enfrentar a Central Córdoba y nos veníamos preparando con todo para dejar los tres puntos en casa”.
Finalmente, Benítez contó cómo será el cronograma de entrenamientos de Ituzaingó hasta volver a las prácticas presenciales. “Nos dieron un plan de entrenamiento por Zoom. La idea es no parar y seguir igual con la continuidad que veníamos con las prácticas”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Central Ballester
Álvarez: “Vamos a ir a jugar cada partido como una final”
Leandro N. Alem
Dos futbolistas de Alem fueron intervenidos quirúrgicamente
Centro Español
Centro Español pierde una pieza clave para la segunda rueda
Puerto Nuevo
“Hemos tenido errores, pero nos sirvió de experiencia”
Central Ballester
“No estamos conformes de lo que hicimos en la primera rueda”
General Lamadrid
“Muy feliz por mi debut como futbolista profesional”
Ituzaingó empató y apuesta a la heroica en la segunda ronda
Ituzaingó abre la fecha en su casa frente a Liniers
Ituzaingó lo perdió en la última jugada contra Flandria
Ituzaingó visita Jáuregui para seguir en levantada
Un regreso esperado en Ituzaingó para reforzar al equipo
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
1
“Las sensaciones son de tristeza, es un club que queremos”
2
Atención, hinchas: la Primera C se detiene por unos días
3
Sacachispas ya tiene director técnico para lo que viene
4
Sorpresa en Sacachispas: Castiglione dejó su cargo
5
Berazategui ganó en Ensenada y sigue en la cima
6
Español está a un paso de abrochar a dos delanteros
7
Juan Bautista Chumba es el nuevo entrenador de El Porvenir
8
Tres bajas en la delantera de Central Córdoba de Rosario
9
Santiago Fleitas dejó de ser el entrenador de El Porvenir
10
Días y horarios tentativos para la fecha 17 de la Primera C
11
Defensores de Cambaceres sumó sus primeros dos refuerzos
12
Luján pierde a dos jugadores para afrontar lo que viene