Primera C | Ituzaingó

Un empate con sabor a victoria para definir la serie en casa

Ituzaingó no tuvo su mejor noche en Ciudad Evita, pero salió airoso e igualó 0-0 ante Italiano por la ida de las semis del Reducido. La vuelta, en cinco días en el Sacaan.

Publicada: 03/12/2021 23:51:28

Lecturas: 1339

En la noche del viernes, el Verde empató 0-0 en su visita a Sportivo Italiano por las semifinales del Reducido de la Primera C. El equipo de Matías De Cicco pudo ganarlo en el final, pero Bruno Centeno, el arquero local le ahogó el grito. Ahora, la revancha será el próximo miércoles en el Carlos Sacaan.

El arranque del primer tiempo en Ciudad Evita fue de ida y vuelta, aunque sin llegadas claras. Un remate de Fernando Gutiérrez fue lo más destacado de la visita. Luego, en los minutos finales de la primera parte, el encuentro se tornó muy parejo y friccionado.

Ya en el complemento, las cosas siguieron iguales, aunque en el final del partido el León tuvo dos ocasiones para abrir el marcador y llevarse la victoria al oeste. Primero, con un centro de Arruabarrena que casi termina metiéndose en el arco, pero el uno local alcanzó a desviar la trayectoria del balón. Posteriormente, la visita pudo ganarlo con un cabezazo de Duré en el área chica que Centeno mandó al tiro de esquina.

El reloj pasó, no hubo gritos y Brumer pitó el final y sentenció el 0-0. El próximo miércoles y ante su público, Ituzaingó irá por una victoria que lo deposite en la tan ansiada final.

Leandro De Ascentiis

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas