Primera B | ITUZAINGO

Un delantero no seguirá vistiendo la camiseta del Verde

Se confirmó una partida en el plantel de Ituzaingó pensando en la próxima temporada de la tercera categoría del fútbol argentino. Se trata del delantero Nicolás Lugli.

Publicada: 13/11/2022 14:55:47

Lecturas: 2591

El Verde comienza a prepararse para lo que será el nuevo campeonato de la Primera B, donde buscará nuevamente ser protagonista. Si bien aún faltan varios meses para volver a la competencia oficial, el mercado de pases se empezó a mover por Ituzaingó.

Sí, porque en las últimas horas se confirmó la primera baja en el León. Se trata del delantero Nicolás Lugli, quien por intermedio de sus redes sociales informó que no seguirá en la institución durante la próxima temporada.

El atacante, que fue parte del equipo que logró el ascenso a la Primera B en el 2021 de la mano de Matías De Cicco, en la temporada que acaba de finalizar jugó 13 encuentros como titular y logró convertir en cuatro oportunidades.

El conjunto que dirige técnicamente Damián Troncoso ya tiene su primera baja confirmada en este mercado de pases y en los próximos días se podrían sumar más jugadores a la lista de salidas en el plantel de Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas