Primera Nacional | Talleres (R.E)

Talleres consiguió un empate ante el líder del torneo

En condición de local, el conjunto dirigido por Martin Rolón sumó una unidad al empatar sin goles ante el Santo. Ahora se viene el duelo frente a Guillermo Brown.

Publicada: 21/03/2024 23:25:42

Lecturas: 609

Este jueves, en el comienzo de la octava fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Pablo Comelli, Talleres igualó 0-0 contra San Martín de San Juan, el puntero del campeonato.

Luego de lo que había sido la caída frente a Arsenal, el conjunto de Remedidos de Escalada recibía al Santo sanjuanino con la intención de volver a la victoria. Sin embargo, eso no sucedió y el equipo dirigido por Martin Rolón sumó un punto.

Con algunos cambios en la formación con respecto al encuentro anterior y en un compromiso donde tanto el dueño casa como el elenco de San Juan tuvieron aproximaciones de gol, el Albirrojo salió airoso de su cotejo ante el puntero del grupo y consiguió una unidad valiosa.

De esta manera, Talleres suma nueve puntos y se ubica en el decimoprimer lugar de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, el equipo conducido por Rolón, que hace tres cotejos no conoce la victoria, visitará, en Puerto Madryn a Guillermo Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas