Primera C | ITUZAINGO

“Soñamos y deseamos ascender, pero todavía falta mucho”

Ángel Luna habló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su deseo por llevar al León a la Primera B. “Queda un partido de esta ronda y sólo pensamos en eso”, advirtió.

Publicada: 16/01/2021 15:56:43

Lecturas: 527

Ituzaingó puede sellar este domingo su boleto al reducido para pelear por el segundo ascenso a la Primera B. Para eso deberá ganarle a Central Córdoba como visitante en Rosario y terminar con mejor diferencia de gol que San Martín de Burzaco, si es que el Azul supera a Berazategui.

En la previa de una definición apasionante, Ángel Luna dialogó mano a mano con Solo Ascenso y se refirió a cómo llega el equipo al choque ante el Charrúa. “Venimos de un triunfo importante por cómo se dio y por cómo nos posicionó en la tabla”, argumentó y agregó: “Dependemos de nosotros y en el fútbol eso es muy importante”.

El Bebu, quien viene de clavar un doblete ante Victoriano Arenas, aclaró que está feliz en lo personal, pero que el objetivo es el equilibrio colectivo. “Mi actuación creo que fue buena como la del equipo y siempre trato de aportar brindándome al cien por ciento para acompañar a mis compañeros”, sostuvo.

Finalmente, Luna apuntó al encuentro ante los rosarinos, aunque no ocultó su deseo por lograr el ansiado ascenso. “Sólo pensamos en el partido que viene. Obviamente es lo que soñamos y deseamos, pero todavía falta mucho y estamos para ir partido a partido, cerró”.

Entrevista: Diego Fernández

En cuanto al posible once inicial, Ferraresi hará un solo cambio con respecto a los que vencieron a Victoriano Arenas. Gustavo Alcaraz vuelve tras la suspensión y reemplazará a Leonel Córdoba.

Pasando en limpio, los once serán Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Alcaraz, Rodrigo Soria; Pablo Despósito, Gabriel Seijas, Ángel Stringa, Luna; Alcides Miranda Moreira y Brian Risso Patrón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas