Primera C | Ituzaingó

Se terminó el invicto de Ituzaingó en el Clausura

El León tuvo una tarde para el olvido y perdió 3-1 ante Deportivo Español. El conjunto de Matías De Cicco perdió la punta y una racha de ocho sin perder.

Publicada: 15/09/2021 09:05:04

Lecturas: 707

Ituzaingó cayó por 3-1 ante Deportivo Español en el Bajo Flores. Los goles del local fueron convertidos por Sebastián Vivas, Tomás Pérez Serra y Gabriel Conceição. Alcides Miranda Moreira había empatado transitoriamente para el León. Con este resultado el Verde perdió no solo la punta, sino también el invicto que mantenía desde el inicio del Clausura.

Desde el comienzo se le hizo cuesta arriba al equipo dirigido por Matias De Cicco; ni bien arrancó el partido, Vivas abrió el marcador tras un centro de Hernández. Cinco minutos más tarde, el Verde sufriría la expulsión de Piersigilli y ahí el León tuvo que cambiar su esquema.

Pese a todo esto, Ituzaingó logro reaccionar y gracias al paraguayo Miranda Moreira, tras un pelotazo de Duré y una gran distracción de la defensa local, puso la igualdad.

En el complemento, el Gallego pudo haber marcado nuevamente de la mano de Vivas, que no estuvo fino a la hora de definir. Parecía que el León iba a rescatar un punto en su visita, pero sobre el final llegaron los goles del dueño de casa. Primero facturó con López Serra de cabeza y luego Conceição.

De esta forma el Verde se vuelve al oeste con las manos vacías. Sin invicto y sin punta. En la próxima fecha, Ituzaingó jugará como local ante El Porvenir, este domingo desde las 13.30.

Leandro De Ascentiis

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas