Primera B | Ituzaingó

Se mide ante Dock Sud para escapar de los últimos puestos

El Verde tendrá un choque fuerte en su visita al Docke, el segundo del torneo, con la responsabilidad de sumar puntos. Walter Fiori está obligado a meter mano.

Publicada: 27/05/2023 23:11:07

Lecturas: 989

Este domingo, desde las 15:30hs, Ituzaingó y Dock Sud se verán las caras en el Estadio de los Inmigrantes. El encuentro corresponde a la fecha 16 del Torneo Apertura de la Primera B y el árbitro será Nicolás Kresta, quien ya dirigió al León en este certamen en la caída por 3-2 contra San Miguel.

El equipo de Walter Fiori no logra levantar cabeza, y cuando se le da algún resultado, no consigue mantener ese ritmo. Al campeonato le quedan dos jornadas, y no fue el deseado ni por los hinchas, ni por el plantel del Verde. Cosecha 14 unidades y se ubica en el decimoquinto lugar de la tabla de posiciones, sumando tres victorias, cinco empates y seis derrotas.

El conjunto del Oeste viene con una racha de tres partidos sin ganar, debido a que igualó con Argentino de Merlo 0-0, perdió 1-0 ante Acassuso y empató 1-1 frente a Talleres. En esta oportunidad, buscará escalar posiciones para salir del fondo, cuando enfrente al Inundado, que es el escolta del campeonato.

Para este juego, Fiori no va a poder contar con Rodrigo Soria, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y se encuentra suspendido. Su lugar podría ser ocupado por Ciro Campuzano (foto). Ese sería el único cambio, debido a que el resto del equipo no tendría modificaciones.

Aún sin confirmación, Ituzaingó saldría a la cancha con: Tomás Figueroa; Maximiliano Paredes, Brian Medina, Alejo Politano, Diego Serrano; Juan Cruz Iglesias, Martín Palisi, Campuzano; Santiago Piersigilli, Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas