Primera C | Ituzaingó

“Nos pusimos de acuerdo y estamos al día”

Hernando Politano, presidente del León, charló con Solo Ascenso y destacó la predisposición del plantel. “Decidieron hacer un descuento para que puedan cobrar todos”, contó.

Publicada: 15/05/2020 18:16:08

Lecturas: 3486

La economía de Ituzaingó parece estar saneada en tiempos de crisis por la pandemia de coronavirus. El mandamás del León, Hernando Politano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “Estamos al día. Nuestros jugadores tuvieron la mejor predisposición y decidieron hacer un descuento para que puedan cobrar todos”.

Además, Politano hizo hincapié en la ayuda que llegó desde AFA a las instituciones. “Chiqui Tapia entiende la problemática de los clubes a la perfección y más en el ascenso”, aseguró y añadió: “Nos están dando una gran mano y después con las pocas cuotas sociales que se cobran, se cubren el resto de los empleados y servicios”.

Por otra parte, el presidente del conjunto de zona oeste se refirió a la flexibilidad que podrá haber en los contratos de jugadores y entrenadores, que ahora podrán hacerse por seis meses. “Es muy buena la postura para los que quieran tener la continuidad con algún jugador y que no queden atados a que sea por 12 o 18 meses”, expresó.


Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas