Primera C | El Porvenir

No pudo ni con dos hombres más: nueva derrota del Porve

El Porvenir perdió un partido increíble ante Ituzaingó. Arrancó el segundo tiempo 1-0 arriba y con dos jugadores más, pero inexplicablemente se lo dieron vuelta. Fue 2-1.

Publicada: 19/09/2021 20:49:29

Lecturas: 3549

El Porvenir va de mal en peor. Este domingo el Blanquinegro perdió un partido increíble ante Ituzaingó y se hunde en el fondo de la tabla. El conjunto de Gerli iba ganando y tenía dos hombres más, pero inexplicablemente se lo dieron vuelta en el segundo tiempo.

No pasaba mucho en el encuentro hasta que a los 24' del primer tiempo se fue expulsado Alan Ríos en el Verde. A partir de ahí, el equipo de Daniel Vicentín creció y llegó al gol a los 34' a través de Gustavo Ascona, que definió tras un pase de Matías Mansilla.

Los problemas de Ituzaingó se acrecentaron a los 45' de la primera mitad cuando Rodrigo Soria también vio la tarjeta roja. El panorama de cara al segundo tiempo era inmejorable para El Porve, con la ventaja y con dos jugadores más, pero increíblemente todo cambió.

El León, que buscaba ganar para llegar a la punta, salió a luchar los segundos 45 minutos y a los 12' encontró el empate a través de una buena acción y una mejor definición de Alcides Miranda Moreira, que la clavó desde afuera del área.

El conjunto de Gerli pudo volver a ponerse en ventaja a los 20' con un remate de Ascona que tapó Tomás Figueroa con los pies e inmediatamente después llegó el baldazo de agua fría: a los 24', nuevamente Miranda Moreira convirtió para el 2-1 de Ituzaingó.

El Porvenir no encontró respuestas y terminó perdiendo un partido en el que tenía todas las de ganar. El Blanquinegro lleva seis encuentros sin ganar y se mantiene en el último puesto de la tabla con apenas cinco puntos. En la próxima fecha recibirá a Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas