Primera B | Ituzaingó

“Me ilusioné con jugar en Ituzaingó desde el primer llamado”

Matías Sandoval habló en exclusiva y se refirió a su reciente arribo al León. “Motiva mucho jugar en un equipo recién ascendido y que se ilusiona con seguir escalando”, contó.

Publicada: 19/01/2022 17:06:53

Lecturas: 1034

Ituzaingó sigue de pretemporada en la Ciudad Deportiva con el objetivo de una puesta a punto al cien por ciento para su participación en la Primera B después de dos décadas entre la C y la D.

Una de las caras nuevas en este 2022 fue Matías Sandoval, quien dialogó mano a mano con Solo Ascenso y confesó que no dudó en aceptar la propuesta del Verde. “Me ilusioné en jugar acá desde el primer llamado y dije que sí”, confesó y agregó: “Me han recibido de la mejor manera y se ve un grupo humano muy lindo y con ganas de crecer”.

Por otra parte, el exjugador de Sportivo Italiano se refirió a su último paso por el Azzurro. “Pude crecer en lo futbolístico y como persona. Es un club ordenado y que día a día hacen cosas para que la institución crezca”, remarcó.

Finalmente, el delantero resaltó la importancia de haber podido pegar el salto de categoría. “Motiva mucho jugar en un equipo recién ascendido. Además, Ituzaingó se ilusiona con seguir escalando, tienen nuevos objetivos y puedo ser parte de este plantel para poder cumplirlos”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas