Primera C | ITUZAINGO

“Me gustaría seguir en el club“

Diego Serrano habló en exclusiva y no ocultó su deseo de continuar en el León. "Hace tres años que estoy acá, me brindé al máximo y me siento muy cómodo", aseguró.

Publicada: 14/06/2020 17:33:08

Lecturas: 582

El futuro del fútbol argentino aún es incierto. Todavía no se sabe cuándo volverán los entrenamientos ni mucho menos qué fecha se baraja para la reanudación de la actividad oficial. Además, la economía de muchos clubes comienza a peligrar y los contratos que deben renovarse después del 30 de junio todavía no tuvieron, en gran parte, una resolución.

En consecuencia, el defensor y referente de Ituzaingó, Diego Serrano, charló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “No hablé con nadie del club ni con el capitán todavía y estoy abocado a full (sic) a mi trabajo en el taller, en el que estoy de 8 a 17”.

Por otra parte, contó cómo se distribuye los tiempos para cumplir con los entrenamientos y además qué indicaciones reciben por parte del cuerpo técnico encabezado por Néstor Ferraresi. “Entrenamos un mes por zoom y después se tomó la decisión de que cada uno entrene en el horario que crea conveniente y se acomode según su trabajo, como yo, que estoy en el taller de 8 a 17 y practico cuando llego a mi casa”, resaltó y agregó: “El PF manda las actividades y cada uno las hace”.

Finalmente, Serrano se refirió a su situación personal y a su deseo de continuar en el León en el segundo semestre. “Hace tres años que estoy en Ituzaingó. Estoy muy cómodo y no tengo nada que reprochar. Siempre me brindé hacia el máximo con el club y me gustaría seguir porque me siento muy querido, pero es fútbol y vamos a ver qué depara estos días y analizar ofertas si llegan. Por el momento nada está dicho”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas