Primera C | El Porvenir

Goleada del Porve y amistoso suspendido

El Porvenir derrotó 4-0 a un selectivo de Talleres de Remedios de Escalada. El amistoso no pudo completarse y se suspendió por un incidente entre los jugadores.

Publicada: 19/11/2020 09:37:48

Lecturas: 3476

Luego de la goleada sufrida ante la Reserva de Independiente, esta vez fue El Porvenir quien ganó por goleada. El Blanquinegro venció 4-0 a un selectivo de Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante y sigue sumando minutos en esta pretemporada.

El equipo comandado por Gustavo García fue contundente de cara al arco y se impuso por cuatro goles de diferencia gracias a los tantos de Hugo Tarazona, Matías Rodríguez, Alan Buonofiglio y Sergio Salomone.

El conjunto de Gerli saltó a la cancha con: Eduardo Vidacovich-arquero a prueba-; Jonathan Irala, Diego Alcibiade, Alan Buonofiglio, Sebastián Amaya; Lucas Urán, Fernando Barrios, Nicolás Mamberti, Federico González; Hugo Tarazona y Sergio Salomone.

La nota negativa de la jornada fue que el amistoso debió suspenderse por un incidente entre los jugadores de ambos equipos. Se iban a disputar dos partidos de 70 minutos cada uno, pero finalmente sólo se disputó el primero.

El próximo amistoso de la pretemporada para El Porvenir será frente a Deportivo Paraguayo, equipo que milita en la Primera D, el sábado por la mañana en el Gildo Ghersinich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas