Primera C | Leandro N. Alem

Falleció un referente histórico de Leandro N. Alem

En las últimas horas, el Lechero informó el fallecimiento de un jugador muy querido por la gente de la institución. Todos los hinchas lamentaron la perdida del ex futbolista.

Publicada: 12/07/2020 18:17:35

Lecturas: 5314

En las últimas horas, Leandro N. Alem anunció el fallecimiento de un ex futbolista muy querido por la institución. Las redes rápidamente se llenaron de mensajes de condolencia por él.

“Desde el Club Leandro N. Alem lamentamos profundamente el fallecimiento de Manolo Chávez, una persona que se va con la camiseta de Alem puesta”, informó el club desde sus redes sociales la muerte del ex jugador del Lechero.

“Siempre estuvo ligado al club y así lo recordaremos como un enamorado de nuestros colores. Gracias por todo, Manolo. Descansa en paz”, siguió la publicación del conjunto de General Rodríguez.

Cabe recordar que en el día de ayer, el club confirmó que Chávez se encontraba pasando un momento muy complicado de salud. La institución confirmó que el ex futbolista se encontraba pasando una situación delicada, peleandola y que pedía la oración de todos los hinchas.

En el día de hoy, el club confirmó en sus redes sociales la lamentable noticia de que Manolo falleció. El conjunto de General Rodríguez se despidió con un mensaje para sus seres queridos. “Acompañamos a su familia y le enviamos mucha fuerza”, concluyó el club en su publicación que se llenó de varios mensajes de condolencias por parte de los hinchas del Lechero.

Desde el Club Leandro N. Alem lamentamos profundamente el fallecimiento de Manolo Chávez, una persona que se va con la...

Publicado por Club Leandro N. Alem en Domingo, 12 de julio de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas