Primera C | Ituzaingó

“Estamos todos concentrados y unidos por el mismo objetivo”

Santiago Piersigilli charló en exclusiva sobre el gran momento del León en la Primera C. “Todos nos brindamos al cien por ciento y eso se ve reflejado en los partidos”, tiró.

Publicada: 27/04/2021 20:49:17

Lecturas: 902

Ituzaingó es el único puntero en la cuarta división del fútbol argentino y demostró partido a partido que no fue una racha de dos partidos: ya lleva ocho seguidos sin perder y lleva tres triunfos en fila (Midland, Luján y Español).

Con respecto al buen momento del León, el volante Santiago Piersigilli dialogó con Solo Ascenso aseguró: “Esto se debe al equipo en sí, porque estamos todos unidos y concentrados en el mismo objetivo, porque todos nos brindamos al cien por ciento y eso se está viendo reflejado en los partidos”.

Por otra parte, el autor del gol del triunfo ante el Gallego en la última fecha de la Primera C, remarcó: “Fuimos justos ganadores y supimos controlar bien los jugadores que creíamos que podían generarnos peligro. Además, no nos desesperamos en ningún momento y mantuvimos lo que veníamos trabajando en la semana”. Posteriormente, se refirió a su tanto y al que había errado anteriormente frente a Luján: “No hubo cargadas en el vestuario, sólo quedó como un mal recuerdo y de los errores se aprenden”.

En cuanto a lo que pide Matías De Cicco, Piersigilli sostuvo: “Quiere que seamos protagonistas siempre en cualquier cancha. Se destaca el grupo porque estamos todos bien y le toca jugar al que está mejor y viene siendo demostrado”. Sin embargo, advirtió: “Hay muchos puntos a mejorar, pero, aunque no llevamos mucho tiempo de trabajo, nos adaptamos rápido lo que pedían y cada día seguimos mejorando”.

Finalmente, el mediocampista del Verde comenzó a apuntar los cañones al próximo rival, El Porvenir. “La clave va a estar en nuestro juego, tratar de dominar el partido y confiar en lo que trabajamos durante la semana”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas