Primera C | Claypole

“Estamos para darle pelea a cualquier equipo”

El refuerzo Lautaro Caride habló en exclusiva sobre sus características dentro del campo de juego: “Por mi altura, una de las mejores cosas que tengo es el juego aéreo”.

Publicada: 30/07/2021 10:20:00

Lecturas: 3607

Claypole sumó cuatro refuerzos en este mercado de pases. El equipo sabe que debe mejorar la producción realizada en el Apertura, en el que no perdió mucho, pero ganó poco y empató demasiado. El defensor Lautaro Caride, que mide 1.90 metros, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“La verdad es que estoy muy feliz de llegar al club, es un club ordenado y con muy buenos jugadores. A muchos conocía de haber jugado o enfrentado en inferiores. Por suerte ya venía entrenando hace tiempo en el club así que ya estoy muy cómodo. Desde el primer día el grupo me recibió muy bien y ahora estoy con muchas ganas de sumar. Soy un defensor fuerte en la marca, una de las mejores cosas que tengo es el juego aéreo por la altura que tengo”, aseveró.

Pese a su corta edad, ya que solo tiene 25 años, Caride ha vestido varias camisetas en su trayectoria y hasta tuvo la posibilidad de jugar en el exterior.

“Mi trayectoria arranco en Independiente donde hice todas las inferiores hasta estar 2 años en reserva, en el momento del contrato no me lo hacen y me contrata Belgrano de Córdoba. En Belgrano hice pretemporada con la Primera pero no pude llegar a debutar. En 2018 llego a Berazategui, ahí pude sumar varios partidos por suerte y en el 2019 al tener la ciudadanía española me salió una oportunidad de irme a jugar al Polideportivo Almería, fue una experiencia muy linda pero cuando explotó la pandemia hizo que vuelva al país”, indicó.

El Clausura comenzó con un empate para los dirigidos por Roque Drago. El Tambero sabe que siempre es importante sumar, pero que debe empezar a hacerlo de a tres para tener chances de clasificar al Reducido.

“Creo que con el plantel que tenemos estamos para darle pelea a cualquier equipo. Es una categoría muy dura que quizás los partidos se ganan o pierden por detalles. Vamos a ir a dejar todo partido a partido que eso nos va ayudar a lograr el objetivo que es pelear en los puestos de arriba. Mi objetivo es sumar la mayor cantidad de partidos y lograr un buen nivel para ayudar desde mí lugar al equipo. Por suerte hay una competencia sana en el plantel y eso ayuda a que todos nos potenciemos”, concluyó Caride.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas