Berazategui
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en RosarioPublicada: 30/07/2021 10:20:00
Lecturas: 4200
Claypole sumó cuatro refuerzos en este mercado de pases. El equipo sabe que debe mejorar la producción realizada en el Apertura, en el que no perdió mucho, pero ganó poco y empató demasiado. El defensor Lautaro Caride, que mide 1.90 metros, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.
“La verdad es que estoy muy feliz de llegar al club, es un club ordenado y con muy buenos jugadores. A muchos conocía de haber jugado o enfrentado en inferiores. Por suerte ya venía entrenando hace tiempo en el club así que ya estoy muy cómodo. Desde el primer día el grupo me recibió muy bien y ahora estoy con muchas ganas de sumar. Soy un defensor fuerte en la marca, una de las mejores cosas que tengo es el juego aéreo por la altura que tengo”, aseveró.
Pese a su corta edad, ya que solo tiene 25 años, Caride ha vestido varias camisetas en su trayectoria y hasta tuvo la posibilidad de jugar en el exterior.
“Mi trayectoria arranco en Independiente donde hice todas las inferiores hasta estar 2 años en reserva, en el momento del contrato no me lo hacen y me contrata Belgrano de Córdoba. En Belgrano hice pretemporada con la Primera pero no pude llegar a debutar. En 2018 llego a Berazategui, ahí pude sumar varios partidos por suerte y en el 2019 al tener la ciudadanía española me salió una oportunidad de irme a jugar al Polideportivo Almería, fue una experiencia muy linda pero cuando explotó la pandemia hizo que vuelva al país”, indicó.
El Clausura comenzó con un empate para los dirigidos por Roque Drago. El Tambero sabe que siempre es importante sumar, pero que debe empezar a hacerlo de a tres para tener chances de clasificar al Reducido.
“Creo que con el plantel que tenemos estamos para darle pelea a cualquier equipo. Es una categoría muy dura que quizás los partidos se ganan o pierden por detalles. Vamos a ir a dejar todo partido a partido que eso nos va ayudar a lograr el objetivo que es pelear en los puestos de arriba. Mi objetivo es sumar la mayor cantidad de partidos y lograr un buen nivel para ayudar desde mí lugar al equipo. Por suerte hay una competencia sana en el plantel y eso ayuda a que todos nos potenciemos”, concluyó Caride.
Giuliano Candoni
Berazategui
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur busca volver al triunfo ante Luján
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere triunfar en casa ante Berazategui
Berazategui
Berazategui va a Rosario en busca de recuperar la punta
El Porvenir
El Porvenir no pudo ante Mercedes y sumó otro empate
Luján
Un Luján necesitado del triunfo juega ante Estrella del Sur
Claypole sumó su primer triunfo frente a Juventud Unida
Claypole quiere su primer triunfo ante Juventud Unida
Claypole no levanta cabeza y perdió ante Leones de Rosario
Claypole viaja a Arroyo Seco para visitar a Leones
Claypole sumó su primer punto del año frente a Atlas
Claypole debuta en condición de local recibiendo a Atlas
1
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
3
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
4
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
5
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
6
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
7
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
8
El Porvenir rescató un empate en el final ante Luján
9
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
10
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
11
El partido entre Lugano y Sportivo Barracas fue postergado
12
Victoriano se quedó con el triunfo ante Mercedes