Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba tuvo un amistoso ante el equipo de los MessiPublicada: 15/08/2020 20:32:56
Lecturas: 3391
Ituzaingó no sólo puso quinta a fondo para cumplir el sueño de la nueva platea, sino también en su plantel de cara a la vuelta a los entrenamientos para ponerse a punto para el torneo de la Primera C.
Con relación a cómo está el plantel, el DT Néstor Ferraresi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Trabajamos mucho durante este tiempo en todo y tenemos bastante armado el plantel. Estamos en la búsqueda de dos arqueros y un volante central”. Y en el aspecto personal, Coqui dejó en claro que capitalizó cada minuto del parate. “Nadie estaba preparado para superar esto y lo llevé mirando videos, todos los partidos de Ituzaingó de la temporada para hacer estadísticas, también vi goles de todos los equipos y desarmando y armando el plantel nuevo trabajando desde casa”.
El experimentado entrenador del León también destacó la importancia de tener una fecha concreta para la vuelta a las prácticas. “Nos dio la posibilidad de poder trabajar de otra manera, porque estamos mirando mucho lo que están haciendo los clubes de Primera, tanto en lo organizativo como en los protocolos y si bien son cosas distintas el fútbol de la A con las ligas de Ascenso, podemos sacar muchas cosas de ahí”, explicó.
Por otra parte, Ferraresi sacó pecho del buen momento institucional del club de zona oeste. “Están haciendo un trabajo espectacular. Tenemos buenos lugares para entrenar y en el predio nuevo hay dos canchas nuevas y se le van a agregar dos más. Y a eso se le suma el trabajo de la platea nueva que le va a cambiar la fisonomía al estadio” argumentó y advirtió: “Vamos a poder seguir jugando de local mientras esté la obra”.
Finalmente, el DT ya mira hacia lo que viene y dejó en claro que necesitarán una larga pretemporada para poner a punto al equipo. “Lo primero que queremos es tener contacto con los jugadores, que por ahora sólo fue por Zoom y queremos tenerlos cara a cara para ver cómo se encuentran y creo que vamos a necesitar dos meses para que todos estén al cien por ciento”, concluyó.
Nadir Cannolo
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba tuvo un amistoso ante el equipo de los Messi
Luján
Tiene arquero para rato: Torlaschi renovó su contrato
Leandro N. Alem
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
Sportivo Barracas
“Ya hicieron historia, ahora falta la frutilla del postre”
Central Córdoba (Rosario)
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
Luján
Un jugador clave puso el gancho y seguirá en Luján
“Tuvimos actitud y carácter, estamos de nuevo para la pelea”
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
Ituzaingó quiere meterse en una nueva final por el ascenso
Historial y último enfrentamiento entre el León y el Gallego
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
“Fue un triunfo muy importante, es clave cerrar de local”
1
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
2
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
3
“Estamos con la cabeza fría de que allá podemos ir a ganar”
4
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
5
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
6
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
7
Con la obligación de remontar la serie, Español va al Oeste
8
El Lujanero confirmó la continuidad de su entrenador
9
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
10
Ituzaingó quiere meterse en una nueva final por el ascenso
11
El Arrabalero recibe al Lechero y quiere jugar la final
12
Que los cumplas feliz: a 51 años del nacimiento del Canalla