Centro Español
Centro Español quiere recuperarse visitando a LeonesPublicada: 14/09/2021 15:56:28
Lecturas: 4650
Laferrere levantó un partido que se había complicado ante Midland y al menos rescató un empate 2-2 en condición de visitante. Jorge González, una de las incorporaciones que llegó hace pocas semanas, marcó la igualdad a cinco minutos del final.
El nuevo delantero que tiene el conjunto de La Matanza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del partido y expresó: “El gol llegó en el momento justo porque de a poco voy sumando minutos y me voy sintiendo cada vez mejor”.
“Como en otros momentos le tocó entrar y convertir a Méndez y Faillace, esta vez me tocó a mí. Es bueno que desde los recambios le demos soluciones al equipo”, resaltó el atacante que tiene una extensa carrera en el ascenso del fútbol argentino.
Por otra parte, González afirmó: “No creo que haya sido justo el empate porque Lafe hizo un gran primer tiempo. Ellos se encontraron con dos situaciones y convirtieron, ahí fue cuando nosotros fuimos en busca del partido”.
“Ellos fueron más eficaces al momento de definir, por eso pasaron a ganarlo al partido. Si no me hubieran anulado mal el primer gol que convertí, no tengo dudas que con los diez minutos que restaban más el descuento lo ganábamos”, agregó.
En tanto, el delantero del Verde aseguró: “El empate con Midland tendrá más valor si el martes nos ayudan los resultados, pero creo que ese empate lo vamos a hacer valer mucho más si seguimos sacando buenos resultados en los próximos partidos”.
Por último, con respecto al próximo duelo ante Luján, González señaló: “Las expectativas son las mismas que cada fin de semana. Para nosotros es el partido más importante, es una final, así lo jugamos y vamos en busca de los tres puntos”.
Entrevista: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
Centro Español
Centro Español quiere recuperarse visitando a Leones
El Porvenir
El Porvenir busca su primer triunfo ante Club Mercedes
Claypole
Claypole quiere su primer triunfo ante Juventud Unida
Yupanqui
Yupanqui buscará un nuevo triunfo ante Argentino de Rosario
Argentino de Rosario
Argentino buscará su primer triunfo frente a Yupanqui
Defensores de Cambaceres
Cambaceres empató en Villa Devoto y sigue sin ganar
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres
Laferrere buscará dar vuelta la página ante Talleres
“El equipo viene manteniendo un nivel parejo”
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
Laferrere perdió por la mínima ante Brown de Adrogué
Laferrere quiere otra victoria frente a Brown de Adrogué
1
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
3
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
4
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
5
Deportivo Español lo empató agónicamente en Cañuelas
6
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
7
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
8
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
9
El Porvenir rescató un empate en el final ante Luján
10
Central Córdoba de Rosario no pasó del cero ante Atlas
11
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
12
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp