Primera C | Ituzaingó

“En el ascenso hay mucha incertidumbre”

Coqui Ferraresi habló en exclusiva y dejó en claro su postura sobre el futuro de las divisionales. “Si no se termina jugando, cualquier decisión va a ser injusta”, expresó.

Publicada: 01/05/2020 11:35:38

Lecturas: 3326

El DT de Ituzaingó charló a solas con Solo Ascenso sobre el futuro del fútbol de ascenso, que aun no tiene definida su continuidad ni tampoco una posible suspensión. “Si los campeonatos no se terminan jugando, cualquier decisión va a ser injusta para muchos equipos”, argumentó y agregó: “Si no, va a ascender uno que está primero en la tabla general o uno que ganó el Apertura, pero hay algunos que tienen un partido menos y que si ganan se ponen primeros y quedan arriba. Por eso, si no se termina jugando, cualquier decisión que se tome va a ser injusta”.

Por otra parte, el experimentado entrenador se refirió a cómo encontró Ituzaingó en el plano futbolístico. “La campaña fue mala. Por algo se cambiaron tres cuerpos técnicos. Sólo pude estar 20 días y jugamos tres partidos, ganamos un partido, empatamos dos y no me gustó la parte futbolística. Todavía no pudimos plasmar una idea”, aseguró.

Además, Ferraresi recordó: “Cuando llegamos el equipo estaba anteúltimo, así que con un club tan bien organizado, me parece que merecía aspirar a otras cosas”.

Finalmente, Coqui resaltó el orden institucional del León. “Me encontré con un club que está al día con un predio en construcción pero que ya está funcionando. Como entrenador de la primera tengo al alcance a los de las inferiores que entrenan pegado a nosotros. Se están manejando muy bien”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas