Primera C | Ituzaingó

“El trabajo apunta a lograr el ascenso a la Primera B”

Matías De Cicco habló en exclusiva y aseguró que el camino hacia la gloria “se construye desde el primer entrenamiento hasta el último y después validarlo en la competencia”.

Publicada: 04/03/2021 16:07:40

Lecturas: 983

Faltan apenas tres días para el debut oficial de Ituzaingó en el torneo de la Primera C frente a Laferrere en el Carlos Sacaan y la ilusión de pelear el ascenso Buenos Aires vuelve a renovarse.

Con relación al presente del León, el DT Matías De Cicco, en una charla exclusiva con Solo Ascenso , destacó la llegada de los refuerzos y la pretemporada realizada. “Estoy muy conforme con las incorporaciones y con el plantel en general , hubo predisposición y compromiso por parte de la dirigencia para traer los refuerzos planteados ante la comisión”, comentó.

De cara al choque de este domingo ante el Villero, el flamante DT advirtió: “Todos los rivales para nosotros son finales del primero al último y que sea Laferrere o cualquier otro, para nosotros implica el mismo compromiso, responsabilidad y actitud”.

Finalmente, De Cicco se animó a soñar a lo grande y puso la vara bien alta para el futuro de Ituzaingó. “El objetivo es claro, el trabajo apunta a lograr el ascenso, objetivo que se construye desde el primer entrenamiento al último y que en la competencia hay que reafirmar y validar”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas