Primera B | Ituzaingó

El León no pudo con San Lorenzo en condición de visitante

En el Nuevo Gasómetro, Ituzaingó enfrentó al Ciclón en dos amistosos. El primero lo ganó el local 3-0, mientras que el segundo también fue victoria para los de Insúa 2-0.

Publicada: 11/11/2022 13:12:24

Lecturas: 1100

Si bien aún faltan varios meses para la vuelta oficial de la Primera B y todavía no se conoce el fixture, los clubes comienzan a prepararse para lo que será el próximo torneo de la tercera categoría del fútbol argentino.

Es por ese motivo que este viernes por la mañana, Ituzaingó jugó dos encuentros amistosos ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Se jugaron dos tiempos de 50 minutos cada uno y en ambos, el Ciclón se quedó con el triunfo. En el primero se impuso 3-0 con dos goles de Adam Badeiro y otro de Jalil Elías, mientras que en el segundo compromiso de la jornada ganó 2-0 con tantos de Agustín Martegani e Iván Leguizamón.

Para el primer partido, Damián Troncoso dispuso del siguiente once: Tomás Figueroa; Nicolás Agorreca, Luciano Nebot, Emanuel Mantovani; Diego Serrano, Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Rodrigo Soria, Fernando Duré; Jonathan Maza y Javier Arias.

Para el último juego, el León salió a la cancha con: Matías Blengio; Fernando López, Ezequiel Abal, Alan Ríos, Lucas López; Alejando Benítez, Matías Caro, Alan Sotelo, Jeremías Denis; Matías Sandoval y Nicolás Lugli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas