
Deportivo Español - Ituzaingó
Todo definido para la ida entre Español e ItuzaingóPublicada: 22/09/2020 17:03:45
Lecturas: 3743
Blas Tapparello llegó a Berazategui a principios de 2020 y apenas jugó un puñado de partidos con la camiseta naranja porque el campeonato se suspendió rápidamente a causa de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, el delantero dejó su huella.
El ex futbolista de Deportivo Madryn y Juventud Antoniana entre otros jugó sólo ocho partidos en la temporada 2019/20 de la Primera C, pero marcó seis goles y se convirtió en una pieza fundamental en el equipo de Marcelo Barrera.
Ahora, el atacante de 25 años confirmó públicamente que tiene una oferta del Jónica FC del ascenso italiano. Por estas horas, la está analizando junto a su representante.
Tapparello se encuentra atravesando la cuarentena en Santa Fe, a la espera de lo que sucederá con el fútbol argentino, y manifestó que tiene la idea de emigrar. “Hoy en día pienso en mi futuro y en mi familia, el país hoy no está muy bien”, sostuvo.
¿Bera se queda sin su goleador? Por lo pronto, el jugador está analizando la posibilidad de irse. Las próximas horas serán claves para saber qué será de su futuro. En tanto, el Naranja volverá a los entrenamientos el 5 de octubre.
Información: Lorena González
Solo Ascenso
Deportivo Español - Ituzaingó
Todo definido para la ida entre Español e ItuzaingóArgentino de Rosario
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del SalaitoDeportivo Español
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del clubCentral Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterCañuelas F.C
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 2026Deportivo Español
“Salió lo trabajado en la semana, estábamos tranquilos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12