Primera C | Sportivo Italiano

El equipo de los Crespín sigue ganando en los ensayos

Sportivo Italiano no afloja y este martes se quedó con otro triunfo en el duelo entre los titulares: venció 2-0 a Central Ballester con los goles de Jaimes y Vico.

Publicada: 17/11/2020 17:35:18

Lecturas: 2843

Ya con la fecha exacta para la vuelta, con unas semanas más por delante, Sportivo Italiano apunta todo al reinicio de la Primera C y para ello se prepara. Por eso, este martes jugó un nuevo amistoso y también tuvo una jornada positiva.

El Tano recibió a Central Ballester en Ciudad Evita y se quedó con un triunfo en el duelo entre los titulares. Se jugaron tres tiempos de 45 minutos cada uno: el primero ganó el Tano 2-0 con los goles de Maximiliano Jaimes y Lucas Vico, mientras que los otros dos terminaron 0-0.

El equipo en este encuentro que puso la dupla Crespín, fue: Alejandro Granero; Claudio Bifiguer, Nicolás Pizarro, Gonzalo Pulido y Claudio Bifiguer; Jonás Pereyra, David Pirraglia y Javier Pintos; Walter Godoy; Jaimes y Vico.

Luego, el equipo de suplentes paró con: Leonardo Griffo; Facundo D’Angelo, Nahuel Ortigoza, Luciano Merzario y Roberto Gómez; Alexis Cabrera, Nicolás Zurco, Diego Bulacio y Jonatan Soria; Lucas Sergi y Valentín Bodnar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas