Primera C | Ituzaingó

“El equipo conservó una base muy importante”

Matías De Cicco dialogó en exclusiva tras su arribo a Ituzaingó y disparó: "Llegamos a un club muy ordenado con todos los elementos y espacios para una buena pretemporada".

Publicada: 15/02/2021 14:54:35

Lecturas: 1144

Ituzaingó arrancó un nuevo ciclo de cara al próximo torneo de la Primera C con Matías De Cicco a la cabeza, quien se calzó el buzo de director técnico para reemplazar la salida de Néstor Ferraresi.

El flamante entrenador del Verde charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por haber llegado al club de la zona oeste. "Llegamos a un club ordenado donde contamos con todas las comodidades y elementos para poder trabajar con los espacios para hacer una buena pretemporada", analizó.

Por otra parte, el DT destacó la cantidad y calidad del plantel con el que se encontró en sus primeros días de trabajo. "El plantel conservó una base muy importante y estamos de acuerdo y queremos que se continúe, reforzando algunos puestos que creíamos que debíamos potenciar para ser más competitivos", argumentó.

Finalmente, De Cicco adelantó cómo trabajarán en la pretemporada para llegar a punto al arranque de la competencia oficial. "Estamos realizando la primera semana de la pretemporada y extender el trabajo porque nos informaron que el inicio del torneo será el 27 de marzo y por ahora tenemos tres amistosos confirmados", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas