
General Lamadrid
El Carcelero cerró la Zona B con una derrota como visitantePublicada: 03/08/2020 20:06:59
Lecturas: 4874
No hay caras nuevas, pero sí jugadores que se alejan de la institución. Primero fue Gustavo Alcaraz quien decidió seguir su carrera en Ituzaingó, luego Alan Cristeff se despidió para continuar su carrera en Acasusso y Mauro Boaglio hizo lo propio convirtiéndose en refuerzo de Midland. Ahora se sumó uno más a la lista.
Se trata de Javier Pintos, mediocampista que arribó hace un año al conjunto Lechero y que no logró llegar a un acuerdo para continuar. El ex Ituzaingó permanece en condición de libre y en los próximos días seguramente definirá su nuevo rumbo futbolístico.
Mientras tanto, y más allá del deseo del DT de retener a sus figuras, en General Rodríguez crecen las bajas y las altas todavía no son noticia.
Julieta Hernaez
General Lamadrid
El Carcelero cerró la Zona B con una derrota como visitanteLugano
Lugano se prepara para la última fecha del certamenBerazategui
El Naranja cerrará la primera parte del campeonatoDeportivo Camioneros - Ituzaingó
Deportivo Camioneros e Ituzaingó van por el primer ascensoEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur igualó y ahora apuntará al ReducidoDeportivo Camioneros
El Verde igualó y definirá la final del ascenso en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12