Primera C | Ituzaingó

De Cicco: “Vamos a dar pelea hasta el final”

El DT de Ituzaingó habló en exclusiva tras el empate ante Central Córdoba y aseguró que el León luchará por el ascenso. “La idea fue siempre pelear el campeonato”, afirmó.

Publicada: 09/06/2021 10:09:57

Lecturas: 631

Tras la igualdad sin goles frente al Charrúa en el retorno del campeonato de la Primera C, el entrenador Matías De Cicco charló mano a mano con Solo Ascenso y analizó: “Fue un partido parejo en el primer tiempo. Ellos se encontraron con el penal y una situación aérea de Cobelli, y el resto del trámite creo que fuimos superiores y generamos varias situaciones de gol que no pudimos definir, e incluso nos anularon un gol por offside que no estaba en posición adelantada”.

Por otra parte, el técnico del León confesó que el mini parate que sufrió el campeonato les fue beneficioso. “Nos vino bien para revisar algunos aspectos tácticos y también para repasar lo logrado hasta ahora, para también bajar la ansiedad del torneo”, argumentó.

En cuanto a los aspectos a mejorar, De Cicco fue clarito: “Tenemos que intentar concretar algunas de las muchas situaciones que creamos y estar tranquilos para la terminación de la jugada para tomar las mejores decisiones”.

Finalmente, el DT del Verde le tiró un mensaje más que alenatador a los hinchas. “El objetivo fue siempre pelear el campeonato y tratar de lograr conseguirlo, por eso vamos a dar pelea hasta el final, siempre que haya chances”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas