Primera B | ITUZAINGO

Continúa el éxodo en el León: se fueron siete jugadores

En las últimas horas, Ituzaingó confirmó que varios jugadores no serán parte del plantel durante la próxima temporada de la Primera B. Se suman al delantero Nicolás Lugli.

Publicada: 14/11/2022 12:13:05

Lecturas: 3246

El 2022 para el Verde fue muy positivo. Si bien no pudo consagrase, el equipo terminó tercero en la tabla general, clasificó al Reducido y además logró sellar su participación la Copa Argentina, donde enfrentará a Defensa y Justicia.

Sabiendo que por segundo año consecutivo tendrá nuevamente doble competencia, Ituzaingó comienza a diagramar el plantel disputará la temporada venidera y con ello también empiezan a conocerse novedades en el mercado de pases.

En las últimas horas, el Verde informó varias bajas en su plantel pensando en el 2023. Se trata de los jugadores Nicolás Agorrega, Matías Blengio, Lucas López, Fernando López, Matías Caro, Ezequiel Abal y Alan Ríos. La mayoría de ellos no tuvo mucha continuidad, por lo que decidieron buscar nuevos rumbos para sus carreras.

Los futbolistas anteriormente mencionados se suman al delantero Nicolás Lugli, quien ya se había despedido de la institución mediante sus redes sociales. De esta manera, ya son ocho las salidas confirmadas que tiene Ituzaingó en este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas