Primera C | Sportivo Italiano

Con la mano de Fito, el Tano pisó fuerte en Merlo Norte

El conjunto Azzurro pisó fuerte ante Argentino de Merlo y lo venció por 3-1 gracias a los goles de Nahuel Pansardi y Antonio Peralta, en dos oportunidades.

Publicada: 20/09/2021 19:35:41

Lecturas: 5542

Por la décima jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Sportivo Italiano se recuperó y derrotó 3-1 a Argentino de Merlo en condición de visitante. Nahuel Pansardi y Antonio Peralta, en dos ocasiones, le dieron el triunfo al conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca, que hizo su debut como entrenador del Tricolor.

Al minuto de juego el Tano lo ganaba gracias al tanto de Nahuel Pansardi, quien sacó un furioso remate al poste lejano del arquero visitante. Con la ventaja cosechada, la visita pudo controlar el juego frente a un rival que tuvo un buen desempeño e intentó por varios caminos llegar a la igualdad.

La Academia de Merlo Norte logró el empate a los 12 del complemento por intermedio de Javier Arias, pero el Azzurro golpeó en los momentos justos y se quedó con tres puntos muy valorados: primero Antonio Peralta con un buen disparo en la puerta del área y en el cierre el propio volante capturó un rebote para darle la tranquilidad al elenco de Ciudad Evita.

De este modo, en el debut de Rodolfo Della Picca como nuevo entrenador, Sportivo Italiano venció a Argentino de Merlo y recuperó la confianza en el torneo pensando en el ingreso al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas