Primera C | Ituzaingó

Con el anhelo de consagrarse frente a su gente

Ituziangó puede gritar campeón este viernes en el Carlos Sacaan ante Dock Sud. Matías De Cicco no se guardará nada y pondrá lo mejor para intentar abrazar la gloria.

Publicada: 11/11/2021 22:37:49

Lecturas: 997

Llegó la hora de la verdad. Ituzaingó está a 90 minutos de saber si jugará la final por el ascenso a la Primera B, o si deberá jugar el Reducido para pelear por el segundo boleto a la tercera división del fútbol argentino.

El equipo encabezado por Matías De Cicco recibirá este viernes a Dock Sud en el Carlos Sacaan desde las 15 por la última fecha del campeonato. El encargado de impartir justicia será Gastón Iglesias.

El Verde necesita ganar, ya sea por dos goles más que Berazategui, su inmediato perseguidor que juega ante Real Pilar), o bien sumar y que el Naranja no lo haga. Para ello, el DT del Verde pondrá lo mejor y apostará el todo por el todo ante el Inundado.

Los once serían Tomás Figueroa; José Montiel, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Serrano o Duré; Caro o Gutiérrez, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas