
Atlas
Cambio de día para el próximo partido del MarrónPublicada: 19/10/2019 20:03:21
Lecturas: 7945
Las lluvias torrenciales de la última semana perjudicaron de gran manera a muchos habitantes de La Matanza, a tal punto de que hubo 5 mil evacuados y 40 mil afectados.
Producto de esta grave situación, Laferrere y Almirante Brown acordaron jugar un partido amistoso a beneficio de los inundados en ese distrito. El encuentro será el jueves 24 de octubre a las 20 en Casanova y sólo con público aurinegro.
Cabe destacar que ese fin de semana no habrá fútbol en Argentina debido a que el domingo 27 se desarrollarán las elecciones presidenciales por lo que César Monasterio tendrá a disposición a sus mejores jugadores para afrontar el clásico de La Matanza.
Almirante Brown milita en la Primera B Metropolitana y es uno de los animadores del actual campeonato. En el inicio de la fecha 11, el Mirasol está tercero a un solo punto de la cima.
Las redes sociales de Laferrere publicitaron la noticia bajo los hashtags #SomosRivalesNoEnemigos, #JuntosPodemos y #LafeSolidario. Sin dudas una gran iniciativa por parte de ambos clubes en medio del difícil momento que atraviesan los matanceros.
Solo Ascenso
Atlas
Cambio de día para el próximo partido del MarrónCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaLeandro N. Alem
“Fue complicado, siento que no tuvimos un buen partido”Puerto Nuevo
“Arrancar de titular me dio mucha más confianza y seguridad”Central Córdoba (Rosario)
“Debemos buscarle la vuelta para encontrar nuevos caminos”Muñiz
“Este partido fue una levantada gigante para el plantel”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12