AFA
Día, horario y árbitro para la vuelta de la final de la CPublicada: 15/05/2022 20:35:57
Lecturas: 3172
Berazategui venía de perder 5-0 con Excursionistas y buscaba recuperarse como local ante Atlas, sin embargo, el Naranja cayó 1-0 y alcanzó siete partidos seguidos sin conocer la victoria. Ahora quedó a cuatro puntos de los líderes.
El Marrón estuvo algo mejor en la primera media hora y tuvo algunas aproximaciones, mientras que el Naranja, un poco impreciso al comienzo, reaccionó en los últimos quince, emparejó las acciones con más empuje que ideas, pero tampoco pudo desnivelar.
El quiebre se produjo a los 18' del segundo tiempo. Tras un lateral desde la derecha, Ceballos tiró un centro que cruzó toda el área y Nicolás Pérez conectó de cabeza solo por el segundo palo para poner a Atlas 1-0 arriba.
Berazategui se adelantó en busca del gol del empate y tuvo algunas llegadas, pero el equipo perdió la confianza que tenía en las primeras fechas y eso se nota en la cancha. La igualdad no llegó y el Naranja sumó otra dura derrota en casa. Cabe destacar que a los 36', Visco, que ya había sido reemplazado, fue expulsado por protestar desde el banco.
El conjunto de zona sur no encuentra el rumbo en este tramo del campeonato y se aleja cada vez más de la punta: ahora quedó a cuatro puntos de los líderes Midland y Español. Quedan cuatro partidos que serán fundamentales, el próximo ante Claypole.
Solo Ascenso
AFA
Día, horario y árbitro para la vuelta de la final de la C
Ituzaingó
“La actitud fue fundamental para lograr el triunfo”
Ituzaingó
“Conforme, el equipo hizo el trabajo que tenía que hacer”
Luján
Otros dos jugadores continuarán en Luján durante el 2026
Deportivo Español
Español pudo haber goleado, pero venció a Alem con lo justo
Leandro N. Alem
Alem cayó en el Nueva España y deberá remontar en casa
Cambios en Berazategui: varios jugadores no seguirán
Berazategui tuvo un buen año, pero no logró el objetivo
“Teníamos un objetivo y no lo pudimos cumplir”
Se terminó la ilusión: Bera quedó afuera del Reducido
El Naranja buscará revertir la serie frente a Alem
El capitán de Berazategui recibió una dura sanción
1
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
2
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
3
Español pudo haber goleado, pero venció a Alem con lo justo
4
Lluvia de bajas en el Charrúa de cara a la próxima temporada
5
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
6
El León del Oeste afronta una nueva final por el ascenso
7
Ituzaingó se quedó con la ida frente a Sportivo Barracas
8
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
9
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
10
“Ya hicieron historia, ahora falta la frutilla del postre”
11
“Tuvimos actitud y carácter, estamos de nuevo para la pelea”
12
Central Córdoba tuvo un amistoso ante el equipo de los Messi