Primera C | Ituzaingó

“Ascender sería un sueño para los que somos parte del club”

Ángel Luna (foto) sueña a lo grande de cara a la vuelta del fútbol. “Por el plantel que se está armando vamos a tener el objetivo de pelear cosas importantes, tiró.

Publicada: 03/09/2020 15:02:07

Lecturas: 1706

Ituzaingó tenía todo listo para volver a los entrenamientos. Sin embargo, la mesa de la Primera C determinó que todavía no está todo listo para que arranquen las prácticas y la fecha se pospuso, de momento, para el 5 de octubre.

En consecuencia, el volante del León Ángel Luna, en una charla exclusiva con Solo Ascenso no ocultó su bajón anímico por la reciente postergación. “A esta altura uno está ansioso, ya se esperábamos empezar la semana que viene y ahora se extendió casi un mes más”, disparó, pero advirtió: “Hay que salir lo menos posible, yo tengo una hija muy chiquita y siempre tomo precauciones y recaudos entrenándome y cuidándome en todo”.

Por otra parte, el Bebu destacó el trabajo dirigencial y contó: “Están muy presentes y también se ve en el crecimiento del club, que es muy lindo”. Y en cuanto al armado del plantel, el mediocampista se animó a soñar a lo grande y afirmó: “Por cómo se está armando, creo que vamos a tener las ganas y el objetivo de pelear cosas importantes”.

Finalmente, el volante miró hacia el futuro y tiro: “Si se da la chance de ascender, sería un sueño para todos los que hoy somos parte del club”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas