Primera C | Ituzaingó

Arrancó el Clausura afilado y con la ilusión renovada

Ituzaingó le ganó 1-0 a Laferrere en cancha de Cañuelas con gol de Alcides Miranda Moreira. En el Villero se fue expulsado Marcos Roseti antes de la media hora de juego.

Publicada: 25/07/2021 19:14:56

Lecturas: 750

Ituzaingó puso primera en el Clausura y arrancó con una sólida victoria frente a Laferrere en cancha de Cañuelas. Fue 1-0 con gol de Alcides Miranda Moreira.

El conjunto dirigido por Matías De Cicco impuso su juego durante casi todo el primer tiempo y la idea se intensificó aún más luego de la expulsión de Roseti en el local, quien se fue a las duchas a los 29 minutos.

En el complemento, el Verde puso quinta a fondo y en el amanecer de la etapa final logró el único tanto de la tarde de la mano de Alcides Miranda Moreira, que no perdonó a Lisandro Mitre a la hora de definir.

Tras el 1-0, el paraguayo tuvo la chance de clavar el doblete, pero sin la puntería necesaria para liquidar el pleito. Luego, Matías Caro también tuvo la suya y estuvo a centímetros de tener un debut soñado.

Ituzaingó ganó y renovó la ilusión para lo que viene. En la próxima fecha será momento de refrendar lo hecho en Cañuelas cuando reciba a Cláypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas