Primera B | Ituzaingó

Agorreca: “Llego a un club que está en crecimiento”

El flamante refuerzo del León habló en exclusiva y se mostró más que optimista para lo que viene: “Tengo la ilusión de afianzarnos como equipo y pelear cosas importantes”.

Publicada: 07/01/2022 13:31:10

Lecturas: 1492

Ituzaingó jugará en la Primera B después de 19 años y por eso la dirigencia no se tomó descanso y abrochó a un defensor de experiencia para jugar la tercera categoría: Nicolás Agorreca.

El exjugador de San Miguel habló mano a mano con Solo Ascenso tras su arribo al León y confesó: “Llego a un club que está en crecimiento y tengo la ilusión de afianzarnos como equipo y pelear cosas importantes”.

Por otra parte, el flamante refuerzo del Verde hizo hincapié en la importancia de conocer a algunos de sus nuevos compañeros. Tengo la suerte de haber compartido plantel con algunos de los jugadores que vienen hace un tiempo en el club. Me han hablado muy bien. También conocer al cuerpo técnico y su manera de trabajar son cosas que suman para una mejor adaptación”, argumentó.

Finalmente, Agorreca destacó el hecho de llegar a un club que viene de ascender. “Vengo a aportar lo mío. Con trabajo, humildad y la mente puesta en cumplir los objetivos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas