Primera C | Sportivo Italiano

“Tenemos que volver a ganar confianza para el Reducido”

Lucas Vico lamentó la derrota de Italiano en el clásico con Español, pero apuntó al duelo con Midland para tratar de volver al triunfo y recuperar terreno en la tabla general.

Publicada: 07/10/2022 16:16:48

Lecturas: 816

Ya pasó una semana, pero la herida por haber perdido el clásico quedó abierta debido a que un resultado favorable lo hubiera dejado mejor parado de cara al Reducido de la Primera C. Sin embargo, en Sportivo Italiano es hora de mirar al frente y Lucas Vico lo sabe a la perfección.

El delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, además de analizar la caída en el Bajo Flores frente a Deportivo Español, puso la cabeza en lo que se viene por lo que apunta a recuperar la confianza en estos dos encuentros que restan para el final del Clausura.

“Fue un partido parejo, ellos encontraron el gol en los primeros minutos, buscamos de todas las maneras el empate, tuvimos situaciones para hacerlo, pero no pudimos. Nos fuimos con bronca por qué no merecíamos perder”, indicó al respecto del 0-1 en contra en el clásico.

En tanto, lamentó haber cortado la racha sin derrotas, pero el ex Camioneros afirmó: “Veníamos con varios partidos sin perder, y en la categoría conseguir eso es difícil. Si bien perdimos algún puesto en la tabla general, pero todavía podemos posicionarnos mejor en la tabla”.

Por otra parte, destacó el ánimo del plantel, fundamental para esta recta final de la temporada. “El ánimo del grupo está bien, tenemos que recuperarnos en estos dos partidos, volver a ganar confianza, para llegar de la mejor manera al Reducido”, sostuvo Vico.

Por último, se refirió al duelo del sábado con Midland, donde buscarán reencontrarse con la victoria por lo que cerró: “Va ser parejo, es un gran rival. Nosotros vamos a salir a buscar el partido, el funcionamiento para terminar el torneo y encarar lo que queda de la mejor manera”.

Federico Meza

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas