Primera C | Sportivo Italiano

“Queremos que la gente nos acompañe y aliente”

En la previa de un nuevo clásico, Rodolfo Della Picca habló en conferencia de prensa y manifestó sus impresiones. “Estamos para seguir ganando partidos”, recalcó.

Publicada: 27/05/2022 15:24:56

Lecturas: 1136

“Ganar dos partidos seguidos y hacer seis goles no es poca cosa, es un buen momento para jugar el clásico. Cuando arranque el partido todo eso queda en un antecedente, pero hay que repetirlo”, comenzó Fito Della Picca en conferencia de prensa, en la previa del duelo de este domingo ante Español.

Por otro lado, el experimentado entrenador se refirió a los aspectos decisivos del plantel en busca de otra alegría. “El trabajo y los jugadores son la clave de este momento, sin ellos no podríamos hacer nada. Nosotros acompañamos con la idea, buscando mejorar las falencias y seguir haciendo hincapié en lo bueno”, sostuvo.

Y agregó: “Estamos para seguir ganando partidos y mejorando con el correr de las fechas, con el objetivo de llegar a fin de año con la premisa de ganar el campeonato. Siempre buscamos la victoria, por eso queremos que la gente nos acompañe y aliente, nosotros haremos lo nuestro”.

En última instancia, Della Picca le dejó un mensaje al hincha del Azzurro antes del derby ante el Gallego. “A la gente solo le pedimos que nos acompañe, este equipo siempre quiere y busca pese a que por momentos salgan las cosas y en otros no. Los tres partidos que nos quedan las tomamos como finales”, sentenció.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas