Primera C | Sportivo Italiano

Pascual: “Italiano fue un equipo fuerte en la temporada”

El defensor que no continuará en el Azzurro hizo un análisis del rendimiento del equipo en la temporada recientemente finalizada. “Nos faltó ajustar detalles”, remarcó.

Publicada: 22/11/2022 16:10:30

Lecturas: 1109

Tras haberse quedado con las manos vacías en el último torneo de la Primera C, Sportivo Italiano comenzó a planificar el armado del plantel para la temporada 2023 y varios jugadores no serán tenidos en cuenta para el proyecto venidero de Jorge Benítez.

Uno de los que no seguirá es Fernando Pascual, a quien le comunicaron la decisión hace algunos días. “En la segunda práctica, Benítez dio una lista de los que no estarán en consideración y si bien es fútbol y puede pasar, sorprendió”, aseguró el defensor en una charla con Solo Ascenso.

Posteriormente, el ya exjugador del conjunto de Ciudad Evita comentó que no habló ni previa ni posteriormente con el flamante DT. “No tuve la posibilidad de dialogar con él y tampoco soy de acercarme a hacerlo sobre todo en un comienzo. Y después que dio la lista, creo que no había motivo de charla”, soltó.

A pesar del malestar por la decisión, el ex Armenio remarcó: “Me voy respetando la decisión del técnico y conforme por la posibilidad de haber sumado muchos minutos en la temporada”.

Por otra parte, Pascual analizó el rendimiento del Azzurro en el campeonato recientemente finalizado que tuvo como gran ganador a Argentino de Merlo. “Creo que el análisis es positivo por el hecho de haber llegado a donde se llegó. La categoría es dura y varios equipos son fuertes e Italiano es uno de ellos, creo que faltaron ajustar detalles y en esta categoría se pagan caro”, argumentó.

Finalmente, el lateral no ocultó su deseo de tener una chance en la tercera categoría en lo personal. “Tengo muy buenos recuerdos de mi paso por la Primera B, ahora estoy abierto a las propuestas que surjan y no le cierro las puertas a nadie”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas