Primera C | Sportivo Italiano

Italiano viaja a Ensenada con el objetivo de volver a ganar

El equipo de Rodolfo Della Picca pretende reencontrarse con la victoria cuando visite este martes a Leandro N. Alem con el único objetivo de subir posiciones en la tabla.

Publicada: 12/09/2022 21:43:42

Lecturas: 704

Finalmente, el viernes dejó pasar una chance inigualable para volver a ganar frente al peor equipo de la Primera C, pero eso ya es parte del pasado. Sportivo Italiano tiene como objetivo volver a ganar cuanto antes para seguir con la esperanza de ganar el Torneo Clausura.

Por ese motivo, no puede dejar más puntos en el camino y deberá ganar o ganar este martes cuando visite a Leandro N. Alem en el estadio de Defensores de Cambaceres. Eso es lo que buscará cuando salga a la cancha a partir de las 15.30 con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Con la mira puesta en este compromiso, Rodolfo Della Picca no confirmó el equipo tal como acostumbra, sobre todo por los pocos días de trabajo. Podría realizar dos variantes, los cuáles serían los ingresos de Fernando Pascual y Lucas Vico por Mauro Scatularo y Valentín Robaldo.

Si bien no se descarta una mayor rotación, la probable formación del Tano en Ensenada saldría con: Bruno Centeno; Nahuel Pansardi, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazatti y Pascual; Alexis Cabrera, Juan Manuel Sosa, Marcelo Scatolaro y Matías Martínez; Vico y Alejandro Noriega.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas