Primera C | Sportivo Italiano

Italiano pretende cortar la racha de empates en Ciudad Evita

El Tano intentará volver al triunfo después de tres pardas de manera consecutiva. Recibirá a El Porvenir en su estadio y Rodolfo Della Picca realizaría una sola variante.

Publicada: 08/09/2022 21:14:30

Lecturas: 511

Luego de los dos triunfos que había conseguido y que lo metieron en la pelea, Sportivo Italiano sumó tres empates de manera consecutiva que volvieron a dejarlo lejos de la discusión en el Clausura de la Primera C. Sin embargo, intentará cortar esa racha este viernes en Ciudad Evita.

Desde las 15.30 en el República de Italia, recibirá a El Porvenir, que hoy tiene un pie en la Primera D, con el único objetivo de volver a ganar para subir algunos puestos en la tabla general como achicar distancia con Deportivo Español (26), el líder del campeonato.

Con la mente puesta en este juego, que tendrá el arbitraje de Fernando Cruz, Rodolfo Della Picca no confirmó el equipo que pondrá desde el inicio, aunque podría realizar un solo cambio con respecto a los que igualaron en Burzaco: Lucas Vera Piris (foto) entraría por Alexis Cabrera.

Por lo tanto, la probable formación del Tano ante el conjunto de Gerli iría con: Bruno Centeno; Claudio Bifiguer, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazatti y Fernando Pascual; Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Marcelo Scatolaro y Vera Piris; Lucas Vico y Alejandro Noriega.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas