Primera C | Sportivo Italiano

Italiano cortó la racha y se reencontró con el triunfo

El Tano volvió a la victoria después de cuatro empates de manera consecutiva. Venció por 2-0 a Leandro N. Alem como visitante y se metió nuevamente en la discusión.

Publicada: 13/09/2022 21:29:02

Lecturas: 2481

Cuando más lo necesitaba, lo consiguió. Sportivo Italiano se sacó la mufa y se reencontró con la victoria después de cuatro empates de manera consecutiva para meterse nuevamente en la discusión por el Torneo Clausura de la Primera C: venció 2-0 a Leandro N. Alem.

El equipo de Rodolfo Della Picca no tuvo un trámite sencillo en Ensenada, pero logró resolverlo fácilmente en el inicio del complemento para quedarse con tres puntos vitales para subir en la tabla general y quedar solo a tres puntos de la cima justo una fecha antes de quedar libre.

Tuvo un partido complejo en el estadio de Defensores de Cambaceres, aunque todo se simplificó luego que Nahuel Pansardi controle un balón del aire y lance un centro preciso desde la derecha para que Valentín Robaldo, en soledad, conecte de cabeza para el 1-0.

Con la ventaja, se simplificó el panorama para el Tano, que poco más tarde encontró el segundo y sentenció la historia a su favor. Rodrigo Aragón culminó una jugada que había iniciado en sus pies con una gran salida en mitad de cancha para sellar la victoria.

El 10 recuperó la pelota en el medio, abrió a la derecha para Pansardi, quien cedió para Robaldo y este llegó a línea de fondo, enganchó y jugó atrás para la aparición de Aragón, que frente al arco no perdonó y remató fuerte abajo para vencer a Néstor Acosta.

Italiano volvió a sonreír después de bastante tiempo y quedó a seis unidades de Argentino de Merlo (27), el actual líder. No tendrá actividad el fin de semana debido a que tendrá jornada libre, pero volverá a jugar la fecha siguiente cuando reciba a Central Córdoba en Ciudad Evita.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas