Primera C | Sportivo Italiano

“Fuimos de menor a mayor y nos quedamos a lo último”

Maximiliano Montenegro, una de las bajas del Azzurro, habló con Solo Ascenso y se mostró agradecido por su paso. “Fue un proceso lindo”, declaró.

Publicada: 18/11/2022 09:12:19

Lecturas: 1103

“Me quedo con las personas que siempre estuvieron en las buenas y en las malas, mis compañeros, y además con las personas que siempre le ponían el pecho para que Sportivo Italiano siga creciendo”, comenzó el defensor de 30 años, que no continuará en el elenco de Ciudad Evita.

Además, en relación al trabajo de la temporada en el club Azzurro, Montenegro destacó que “fue un proceso lindo más allá de que no se pudo lograr el objetivo, siempre se luchó hasta el final. No poder lograr el ascenso es algo que quedó pendiente”.

El Tano tuvo un año irregular en materia de resultados y eso no le permitió luchar hasta el final en busca del ascenso. Al respecto, declaró: “Fuimos de menor a mayor y nos quedamos a lo último, pero siempre dejando todo en las instancias finales se gana o se pierde por mínimos detalles”.

Y concluyó: “Por el momento tengo dos o tres propuestas, pero nada concreto. Estuve parado toda la primera ronda por una lesión en el hombro y tuve que ser operado, jugué solo tres partidos y después siempre arranqué desde el banco”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas