Primera C | Sportivo Italiano

El Azzurro perdió en Gerli y dejó pasar una gran chance

Los de Ciudad Evita tuvieron un flojo desempeño, cayeron 1-0 ante El Porvenir y no lograron prenderse a la cima. César Peralta marcó el único tanto del juego.

Publicada: 06/05/2022 18:05:53

Lecturas: 2414

No siempre las realidades de los equipos definen lo que sucede en el terreno de juego. En la previa, Sportivo Italiano, uno de los animadores del torneo, era el gran favorito frente a El Porvenir, colista de la competencia y con más problemas fuera de la cancha que dentro del rectángulo de juego.

Sin embargo, el trámite reflejó paridad y no mostró las diferencias en la tabla de posiciones. El Tano tuvo un flojo desempeño y cayó sin objeciones ante un Blanquinegro que evidenció más voracidad ofensiva y aprovechó la última que tuvo gracias a un cabezazo de César Peralta.

Para el conjunto de Rodolfo Della Picca fue una tarde gris debido a la fragilidad en todas las líneas y la poca claridad para generar peligro, solo un tiro libre cruzado que sacó el arquero a mano cambiada. Como si fuera poco, los de arriba tampoco ganaron y es por eso que no logró sacar ventaja de esa ecuación.

De esta manera, Sportivo Italiano dejó pasar una gran chance de quedar como líder del torneo y ahora tendrá que recuperarse en la siguiente jornada cuando reciba a Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas