Primera C | Sportivo Italiano

Con variantes, el Tano recibe este sábado al Portuario

El conjunto de Ciudad Evita recibirá este sábado a Puerto Nuevo en busca de otra alegría en casa. Rodolfo Della Picca metería tres variantes en el equipo inicial.

Publicada: 30/07/2022 00:02:50

Lecturas: 1038

Con el objetivo de ganar luego de tres partidos, Sportivo Italiano recibirá este sábado a Puerto Nuevo. El Azzurro viene de dos empates y una caída y es por eso que necesita ganar terreno en la tabla de posiciones si pretende pelear hasta las últimas consecuencias por uno de los ascensos.

El compromiso ante el Portuario, correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura de la Primera C, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Mariano Seco. Cabe destacar que el rival de turno viene de ganarle a Alem y tiene como premisa esquivar la zona de descenso.

De cara a este cotejo, el entrenador realizaría tres modificaciones en el equipo titular: Juan Manuel Sosa por Lucas Vera Piris, Alexis Cabrera en lugar de Walter Godoy y Matías Martínez en reemplazo de Nahuel Pansardi.

En consecuencia, el Tano formaría con: Bruno Centeno; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazatti, Juan Cruz De Cuadro; Matínez, Sosa, Marcelo Scatolaro, Cabrera; Lucas Vico y Alejandro Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas