Primera Nacional | Instituto

Va en busca del triunfo ante el Santo en la Ciudadela

Instituto tendrá un duro compromiso este lunes desde las 21.10 cuando visite a San Martín de Tucumán, uno de los equipos que pelea arriba en la tabla.

Publicada: 08/05/2022 21:42:04

Lecturas: 1161

Instituto visitará a San Martín de Tucumán este lunes a las 21.10 con el arbitraje de Pablo Dóvalo, por la fecha 14 de la Primera Nacional. El equipo de Lucas Bovaglio buscará hacerse fuerte en un terreno complicado.

La Gloria, que no pudo terminar el último partido ante el Lechero por un corte de luz en las torres del estadio Monumental de Alta Córdoba, intentará recuperar la alegría ante el Santo que está escolta en el torneo de la Primera Nacional.

El equipo albirrojo tuvo una semana larga, y Bovaglio recuperó a jugadores como el delantero Joaquín Molina, que entrenó a la par del plantel. La delegación ya se encuentra en Tucumán. Instituto se encuentra en la decimosegunda posición doce con 20 puntos.

La probable formación de Instituto para jugar en suelo tucumano sería: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Ramiro Arias; Roberto Bochi, Joaquín Arzura, Gabriel Graciani, Diego Becker; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.

Lisandro Uribe Echevarría

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas