Primera Nacional | Instituto

Un partido a todo o nada contra uno de los candidatos

Instituto lleva cuatro derrotas seguidas y necesita sumar de a tres de manera urgente. Este domingo se enfrentará a Barracas Central, uno de los que está arriba en la tabla.

Publicada: 25/09/2021 23:44:30

Lecturas: 698

Instituto no levanta cabeza en el campeonato y ya acumula cuatro derrotas consecutivas. La última caída por 2-1 como local ante All Boys fue un duro golpe para el conjunto albirrojo, que se aleja cada vez más de la zona de Reducido.

La Gloria ahora tendrá un desafío durísimo ante Barracas Central, que está segundo en la tabla y busca llegar a la punta. El encuentro será este domingo a las 15.30 y contará con el arbitraje de Pablo Giménez en el Monumental de Alta Córdoba.

La formación inicial podría volver a tener a Leonardo Ferreyra en el lateral derecho tras haberse recuperado de un desgarro. Ingresaría por Juan Cruz Argüello. Además, podría entrar el zaguero Agustín Gómez en lugar de Hugo Vera Oviedo.

La probable formación de Instituto sería: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez o Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Joaquín Arzura; Matías Godoy, Rodrigo Garro, Gustavo Villarruel; Joaquín Molina.

El elenco ahora dirigido por la dupla Daniel Jiménez – Claudio Sarría está a diez puntos de la zona de Reducido y le quedan ocho partidos para ir en busca del milagro. Para lograrlo, deberá empezar a ganar y este será un partido fundamental.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas