Primera Nacional | INSTITUTO

Todo acordado para que se sume un lateral izquierdo

Rodrigo Mazur (foto), de último paso por Ferro, llegará al club cordobés en los próximos días y será refuerzo. Por otro lado, Juan Ignacio Sills no continuará.

Publicada: 14/02/2021 16:47:33

Lecturas: 1938

El nuevo Instituto de Mauricio Caranta trabaja pensando en la Primera Nacional y ya se conoció quién puede ser el primer refuerzo. Se trata del lateral izquierdo ex Ferro Rodrigo Mazur, quien llegará al club cordobés en los próximos días.

El jugador de 29 años que hizo toda su carrera en el conjunto de Caballito viene de quedar libre y fue uno de los pedidos por el entrenador. Tiene experiencia en la categoría, ya que jugó siete años en la segunda división del fútbol argentino.

Este, el de lateral izquierdo, era uno de los puestos a cubrir por la directiva de la Gloria, que ya avisó que no traerán muchos refuerzos. Ahora se busca un defensor central, un volante y un delantero por afuera.

Cabe destacar que, tras la finalización del campeonato, Mateo Bajamich terminó su préstamo y volvió al Houston Dynamo de los Estados Unidos, mientras que el mediocampista Juan Ignacio Sills finalizó su vínculo y tampoco continuará.

Sills, que fue titular en el equipo albirrojo durante el último torneo de transición, dialogó este viernes con el programa radial Impacto Deportivo y expresó que no fue contactado por Instituto para renovar el contrato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas