Primera Nacional | INSTITUTO

Primeros minutos de fútbol para el equipo de Caranta

El flamante entrenador tuvo su primer amistoso al mando de Instituto. Fue ante Belgrano de Córdoba en Villa Esquiú. La Gloria ganó 2-0 y empató 1-1 al cabo de dos partidos.

Publicada: 20/02/2021 17:16:26

Lecturas: 926

El nuevo Instituto dirigido por Mauricio Caranta tuvo su primer amistoso de la pretemporada este sábado frente a Belgrano de Córdoba en el predio de Villa Esquiú. La Gloria se impuso 2-0 en el primer duelo y luego empató 1-1 en el segundo.

Para el primer compromiso, la formación fue: Jorge Carranza; Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi, Leonardo Ferreyra; Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Franco Watson; Alexis Cuello, Gustavo Villarruel y Gonzalo Castillejos.

En este cotejo el Albirrojo se impuso 2-0 y tuvo chances para convertir algún gol más. A los 8’ del primer tiempo Franco Watson se filtró entre los centrales para anotar el primero, mientras que a los 37’ Lucas Landa se anticipó de cabeza para hacer el segundo.

En el segundo amistoso de la jornada igualaron 1-1. Manuel Liendo abrió el marcador para Instituto, en tanto que Ezequiel González empató el resultado para Belgrano.

En este segundo juego, la Gloria alistó a: Lautaro Petruchi; Misael Gutiérrez, Nicolás Vaquer, Ezequiel Neira, Rodrigo Mazur; Nicolás Cavagnero, Leonardo Monje, Ignacio Antonio; Manuel Liendo, Martín Pino y Tadeo Allende.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas